Quienes Somos

 

Viajes Meca, agencia de viajes fundada en 1982, resultado de la unión de un grupo de profesionales en el turismo, se distingue por proporcionar servicios turísticos personalizados y de alta calidad. Hoy, con más de 20 años de experiencia en México y estando siempre a la vanguardia de las exigencias y expectativas de sus clientes, se propone hacer de cada viaje una fiesta; de cada cliente, un enamorado de México; y de cada operación, un éxito.

 

Gracias a las relaciones confiables y serias con sus proveedores, a su sólida base financiera, a su personal altamente calificado y con una gran pasión por México, Viajes Meca le ofrece las mejores garantías de servicio y cuidado en todos aquellos detalles que hacen posible superar las expectativas de sus clientes, brindándoles un viaje inolvidable.

 

Para poder garantizar todo lo anterior, Viajes Meca cuenta con un equipo de más de 150 personas altamente calificadas en cada uno de los sectores del turismo repartidas en:

- Oficinas propias en México: Ciudad de México, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Oaxaca, Mérida, Cancún y Playa del Carmen.
- Oficinas propias en el extranjero: Milán, Madrid y París.
- Reconocidas oficinas corresponsales en: Acapulco, Guadalajara, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco, Veracruz, Guatemala y Belice.

 

De igual manera, Viajes Meca cuenta con:
- Un equipo de guías de alto nivel, tanto desde el punto de vista de sus conocimientos turísticos, como del dominio de los idiomas español, inglés, italiano, francés, portugués y alemán.
- Medios de transporte de uso exclusivo.
- Programas de informática avanzados que permiten el control personalizado y permanente de los servicios.

Todos estos servicios son brindados con profesionalismo, seriedad y trato amistoso para que sus clientes se sientan en todo momento verdaderamente a gusto.

Video



Get the Flash Player to see this player.

Click for Live Support!

Encuesta Viajes Meca

¿Qúe estado de la Rep. Mexicana te gustaría conocer?